REPÚBLICA CHECA: Luces de Bohemia al volante SELECT
Desde 879 €

REPÚBLICA CHECA: Luces de Bohemia al volante SELECT

Recomendado Pangea
Creado: viernes, 22 de abril de 2022
precio por persona Desde
879 €
En base a 2 adultos

Descripción

Creado: viernes, 22 de abril de 2022
Destinos: Praga, Plzen (Pilsen), Marianske Lanze, Karlovy Vary, Praga

Su día a día

Ver en Google Maps
29 abr

Transporte de Barcelona a Praga

Salida
Iberia Airlines
Iberia Airlines Iberia Airlines - IB5882 - Operado por: Vueling Airlines
07:30 - Barcelona, Barcelona El Prat (BCN)
10:00 - Prague, Praga Ruzyne (PRG)
2h 30m 1 PC Directo
Vuelo: IB5882 Operado por: Vueling Airlines
Clase: Economy
29 abr

Alquiler de coches

Skoda Fabia
Right Car Vehicle Rental
A/C 5 puertas 0 personas
Skoda Fabia (EDAR)
Incluye:
Política combustible: Recogida lleno vuelta lleno
Cambio automático
Edad del conductor

Mínimo 18, Máximo 80

Política combustible
El vehículo se entrega con el tanque lleno y se devolverá lleno, de lo contrario se cobrará el combustible faltante, más un suplemento por el servicio de repostaje de 550 CZK, IVA excluido.
Condiciones generales de pago
El depósito mínimo que tendrá que dejar el cliente como garantía es: CDAR, CDMR, EDAR, EDMR, EWMR, MDMR, CWMR 18000.00 CZK
FFAR, FVMR, IDAR, IDMR, IFMR, IWMR, LVMR, SDAR, SDMR, SVMR, SWAR, IFAR, IVMR 27000.00 CZK
Será imprescindible una tarjeta de crédito.El conductor principal debe dejar un depósito con su tarjeta de crédito que deberá estar a su nombre.El proveedor acepta las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express. NO se acepta: dinero en efectivo, tarjetas de débito, tarjetas de crédito virtuales, ni tarjetas de prepago.A menos que se indique lo contrario, todos los importes mostrados en estas condiciones están sujetos a las tasas e impuestos locales.

18.000,00 Kč

Seguro de robo
18.000,00 Kč
Seguro de daños
18.000,00 Kč
Recogida

Aviaticka 1092/8 - Teléfono: +420228881274

Aviaticka 1092/8

Horario:08:00 - 20:00

La oficina está situada en la planta baja del Edificio EUROPORT SHOPPING, frente a la terminal 1 y a sólo 3 minutos andando del SKYBRIDGE de la Terminal 2. La entrada está al lado del Hotel Mariott.Teléfono de contacto:+420228881274.
Devolución

Aviaticka 1092/8 - Teléfono +420228881274

Aviaticka 1092/8

Horario:08:00 - 20:00

La oficina está situada en la planta baja del Edificio EUROPORT SHOPPING, frente a la terminal 1 y a sólo 3 minutos andando del SKYBRIDGE de la Terminal 2. La entrada está al lado del Hotel Mariott.Teléfono de contacto:+420228881274.
29 abr
1.

Praga

Estancia
Sobre la ciudad:Praga - perla histórica de Europa - es una de las ciudades más bellas del mundo. Referente de estilos arquitectónicos con su riqueza monumental, llena de música, romance y nostalgia, Praga es principalmente una ciudad moderna llena de vida! Desde 1992 el centro histórico de la ciudad, que abarca 866 hectáreas, es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Además del número único de monumentos y una serie de eventos culturales, los visitantes encontrarán una amplia gama de servicios turísticos de calidad. La capital de la República Checa, siempre ha desempeñado un papel importante en la historia del país y de Europa. Desde la Edad Media, Praga ha sido famosa por ser una de las ciudades más bellas del mundo y se le han atribuido apodos tales como "ciudad dorada" , "ciudad de cien torres " ,o " lala corona del mundo" . El carácter único de la ciudad se debe en parte a su entorno natural: Praga, al igual que Roma que fue construida sobre siete colinas , fue construida sobre nueve colinas a lo largo del río Moldava , que atraviesa y forma una unidad perfecta con la ciudad . Las características principales de la arquitectura de la ciudad se reflejan en el río: torres, campanarios, cúpulas y palacios , junto con el verde de los jardines, parques e islas . Praga es un importante centro de transporte en Europa Central. Su accesibilidad, ya sea por aire , carretera o ferrocarril es muy buena . Debido a su ubicación en el centro de Europa , Praga es el mejor punto de partida para viajes a otros países de Europa Central y del Este. Aeropuertos y estaciones ferroviarias internacionales están conectados al centro de la ciudad por el eficaz sistema de transporte público.
Más info
01 may

Trayecto en coche de

30 Kilómetros - 47m
Praga
Karlštejn Castle
01 may
2.

Karlštejn Castle

HERITAGE - Parada
Sobre la ciudad:Es un castillo gótico construido en 1348 por encargo de Carlos IV, emperador del Sacro Imperio Romano Germánico y rey de Bohemia. La fortaleza, que albergaba los tesoros reales, se halla en la localidad de Karlštejn, a 30 km de Praga, y en la actualidad es un destino turístico muy visitado en Chequia. A partir de 2019, fue el quinto castillo más visitado con más de 200.000 visitantes por año.1​
01 may

Trayecto en coche de

72 Kilómetros - 1h 2m
Karlštejn Castle
Plzen (Pilsen)
01 may
3.

Plzen (Pilsen)

Estancia
Sobre la ciudad:Pilsen es una ciudad ubicada en el oeste de Bohemia en la República Checa. Es la capital de la Región de Pilsen. Tiene cerca de 170 000 habitantes y es la cuarta ciudad checa más grande (después de Praga, Brno y Ostrava) y la segunda más grande de Bohemia (después de Praga). Se encuentra en la confluencia de cuatro ríos, a unos 80 km al oeste de la capital checa Praga, con la que Pilsen está conectada por la autopista D5. Pilsen se ha hecho famosa sobre todo por la fabricación de la cerveza; la marca Pilsner Urquell (Plzeňský Prazdroj) dio el nombre al tipo de cerveza pilsener, hoy difundido en el mundo entero. En Pilsen fueron fundadas asimismo las primeras fábricas de la famosa empresa de maquinaria Škoda Works, siendo actualmente la sede de Škoda Transportation donde se producen medios de transporte urbanos y ferroviarios. En los últimos años, Pilsen es conocida también gracias a su club de fútbol FC Viktoria Plzeň, que logra imponerse incluso en la escena europea.
Más info
02 may

Trayecto en coche de

79 Kilómetros - 1h 1m
Plzen (Pilsen)
Marianske Lanze
02 may
4.

Marianske Lanze

Estancia
Sobre la ciudad:Mariánské Lázně es una ciudad balneario en la Región de Karlovy Vary de la República Checa. La ciudad, rodeada de verdes montañas, es un mosaico de parques y casas nobles. La mayor parte de sus edificios vienen de la era dorada de la ciudad en la segunda mitad del siglo XIX, cuando muchas celebridades y altos gobernantes europeos llegaron a disfrutar de las aguas curativas de dióxido de carbono. La Fuente de Canto es una fuente espectacular, con un espectáculo de música grabada de diez minutos para acompañar cada dos horas.
Más info
03 may

Trayecto en coche de

58 Kilómetros - 46m
Marianske Lanze
Karlovy Vary
03 may
5.

Karlovy Vary

Estancia
Sobre la ciudad:Karlovy Vary es la más grande y más famosa ciudad balneario de la República Checa. Hay más de 70 fuentes termales y doce de ellas se utilizan para el tratamiento médico de los trastornos metabólicos. La ciudad está situada en la confluencia de los ríos Tepla y Ohre, y rodeada por tres cordilleras. La ciudad también es famosa por su rico patrimonio arquitectónico. La arquitectura de la ciudad se caracteriza por el estilo Art Nouveau de finales del siglo XIX. Fue durante este tiempo que muchos hoteles, baños, iglesias, y la oficina de correos se construyeron. Karlovy Vary se asentó a lo largo del estrecho valle del río Tepla y aquí es donde se encuentran los manantiales y los edificios del balneario. Una de las atracciones de la ciudad es la arquitectura Art Nouveau de muchos de los atractivos edificios junto al río. Elizabeth Baths, la mayor instalación de balneoterapia en Karlovy Vary, ofrece más de 60 procedimientos de spa con aguas termales. Los baños son un complejo barroco de edificios construido a principios del siglo XX. Un parque y una fuente completan este precioso edificio llamado así en memoria de la emperatriz Sisi. El símbolo de la ciudad es la Iglesia ortodoxa de San Pedro y San Pablo, cuyas cúpulas doradas son visibles desde la mayoría de los puntos de la ciudad. Esta iglesia, deliciosamente ornamentada, cuenta con un relieve del zar ruso Pedro el Grande. La oficina principal de correos ocupa un impresionante edificio al final de la calle comercial Masaryka. Su exterior clasicista y su romántico interior dan al lugar un ambiente inolvidable. Uno de los muchos encantos de Karlovy Vary es su ambiente exquisito. Más de un tercio de la ciudad es boscosa y varios bosques rodean la ciudad por todos los lados. Hay extensos senderos boscosos para pasear. Esta moderna ciudad es uno de esos balnearios belle époque con arquitectura colorida y sugestiva. Sus aguas termales y su preciosa ubicación en el río Tepla han atraído a los extranjeros y, aún hoy, es uno de los puntos turísticos más visitados República Checa.
Más info
04 may

Trayecto en coche de

131 Kilómetros - 1h 41m
Karlovy Vary
Praga
04 may
6.

Praga

Parada
Sobre la ciudad:Praga - perla histórica de Europa - es una de las ciudades más bellas del mundo. Referente de estilos arquitectónicos con su riqueza monumental, llena de música, romance y nostalgia, Praga es principalmente una ciudad moderna llena de vida! Desde 1992 el centro histórico de la ciudad, que abarca 866 hectáreas, es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Además del número único de monumentos y una serie de eventos culturales, los visitantes encontrarán una amplia gama de servicios turísticos de calidad. La capital de la República Checa, siempre ha desempeñado un papel importante en la historia del país y de Europa. Desde la Edad Media, Praga ha sido famosa por ser una de las ciudades más bellas del mundo y se le han atribuido apodos tales como "ciudad dorada" , "ciudad de cien torres " ,o " lala corona del mundo" . El carácter único de la ciudad se debe en parte a su entorno natural: Praga, al igual que Roma que fue construida sobre siete colinas , fue construida sobre nueve colinas a lo largo del río Moldava , que atraviesa y forma una unidad perfecta con la ciudad . Las características principales de la arquitectura de la ciudad se reflejan en el río: torres, campanarios, cúpulas y palacios , junto con el verde de los jardines, parques e islas . Praga es un importante centro de transporte en Europa Central. Su accesibilidad, ya sea por aire , carretera o ferrocarril es muy buena . Debido a su ubicación en el centro de Europa , Praga es el mejor punto de partida para viajes a otros países de Europa Central y del Este. Aeropuertos y estaciones ferroviarias internacionales están conectados al centro de la ciudad por el eficaz sistema de transporte público.
Más info
04 may

Transporte de Praga a Barcelona

Vuelta
Iberia Airlines
Iberia Airlines Iberia Airlines - IB5885 - Operado por: Vueling Airlines
21:30 - Prague, Praga Ruzyne (PRG)
00:10 - Barcelona, Barcelona El Prat (BCN)
+1 día 2h 40m 1 PC Directo
Vuelo: IB5885 Operado por: Vueling Airlines
Clase: Economy
1 Seguros
ESSENTIALS Seguro (Seguro Inclusión Pangea) - Región (Solo continente) - Días (6)
Observaciones:

Avión, Coche de alquiler y hotel para itinerario propuesto.

precio por persona Desde
879 €
En base a 2 adultos
!Haz tu reserva!
Resumen del viaje
Destinos 6
Transporte 2
Alojamientos 4
Coches 1
seguros 1

Nuestras Ideas de Viaje TOP

Escoge un itinerario y configura los transportes, hoteles, actividades, traslados... ¡a tu MEDIDA!
Ver más ideas