SUIZA: A pleno Pulmón al volante SELECT
Desde 1.830 €

SUIZA: A pleno Pulmón al volante SELECT

Recomendado Pangea
Creado: jueves, 21 de abril de 2022
precio por persona Desde
1.830 €
En base a 2 adultos

Descripción

Creado: jueves, 21 de abril de 2022
Destinos: Zurich, Lucerna, Interlaken, Friburgo, Ginebra, Lausana, Montreux, Zermatt, Zurich

Su día a día

Ver en Google Maps
01 jun

Transporte de Madrid a Zurich

Salida
Iberia Airlines
Iberia Airlines Iberia Airlines - IB3464
08:40 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
11:05 - Zurich, Zurich (ZRH)
2h 25m 1 PC Directo Tarifa: OPTIMA
Vuelo: IB3464
Clase: Economy
01 jun

Alquiler de coches

FIAT 500 OR SIMILAR
Alamo
A/C 2 puertas 4 personas
FIAT 500 OR SIMILAR (MBMR)
Incluye:
Política combustible: Recogida lleno vuelta lleno
Cambio Manual
Edad del conductor

Mínimo 18, Máximo 80

Política combustible
El vehículo se entrega con el tanque lleno y se devolverá lleno, de lo contrario se cobrará el combustible faltante, más un suplemento por el servicio de repostaje de 50.00 CHF, IVA excluido.
Condiciones generales de pago
El importe mínimo del depósito es, sin incluir IVA: \\DepositValue// El importe del depósito se bloqueará en la tarjeta de crédito.Será imprescindible una tarjeta de crédito.NO se aceptan: las tarjetas de débito (como las electrón y 4B), las tarjetas de crédito virtuales, los pagos en efectivo ni cheques.El proveedor acepta las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express. A menos que se indique lo contrario, todos los importes mostrados en estas condiciones están sujetos a las tasas e impuestos locales.

500,00 CHF

Seguro de robo
1.500,00 CHF
Seguro de daños
1.500,00 CHF
Recogida

ENTERPRISE RENT A CAR - Teléfono: +41 0581220420

ENTERPRISE RENT A CAR, FLUGHAFEN ZURICH, ZURICH

Horario:06:00 - 23:30

Servido por Enterprise. La oficina se encuentra en el centro de alquiler de coches en el nivel 1. Para devolver su coche de alquiler, siga las indicaciones de `Renting Return, P3` al acercarse al aeropuerto de Zurich.
Devolución

ENTERPRISE RENT A CAR - Teléfono +41 0581220420

ENTERPRISE RENT A CAR, FLUGHAFEN ZURICH, ZURICH

Horario:06:00 - 23:30

Servido por Enterprise. La oficina se encuentra en el centro de alquiler de coches en el nivel 1. Para devolver su coche de alquiler, siga las indicaciones de `Renting Return, P3` al acercarse al aeropuerto de Zurich.
01 jun
1.

Zurich

Parada
Sobre la ciudad:A Zúrich siempre le acecha la idea errónea de que no es nada más que una ciudad de banca, la realidad es bien distinta. Es cierto que Zúrich es la sede de una de las mayores bolsas de valores del mundo y es el motor económico de la propia Suiza, pero dejando atrás los mercados y los precios de acciones, hay una ciudad vibrante, moderna y llena de cultura. Prueba de ello es el barrio Zurich West. Sus antiguos almacenes, viaductos y naves de construcción naval se han convertido en centros de arte, bares de moda y boutiques extravagantes. En Langstrasse, el célebre barrio rojo de la ciudad, ahora se puede comprar un bolso elegante hecho a mano por un diseñador emergente o seguir persiguiendo las faldas. Las calles medievales de la ciudad son un hervidero de cafés en las esquinas, tabernas y restaurantes de moda de talla mundial. Es fácil pasar una tarde simplemente absorbiendo su atmósfera relajada, sobre todo en verano, cuando la orilla del río trae en un ambiente de playa. El invierno es también muy especial. Bajo el hechizo de la nieve, las callejuelas empedradas, fuentes, paseos y la impresionante arquitectura de la ciudad vieja para ser inmortalizadas. En esta época es cuando los mejores mercadillos de Navidad invaden la ciudad y el olor de canela del Glühwein, vino caliente, impregna la ciudad. Los compradores estarán en su elemento aquí en cualquier época del año. El lado llamativo de Zúrich es evidente en las tiendas de diseñadores de lujo de Bahnhofstrasse, la principal calle comercial de la ciudad. Pero esta ya no es una ciudad solo para los ricos; hay un montón de tiendas inusuales y alternativas escondidas en la calles de la ciudad. Bañada por el río Limmat y el extremo norte del lago de Zúrich, la madre naturaleza, sin duda sonríe en la mayor ciudad de Suiza. Los arquitectos fueron corteses en sus adiciones también – bassta ver las iglesias de Fraumünster y Grossmünster, que están cara a cara a cada lado del rio. Cuando haya tenido suficiente de la diversa gama de restaurantes, museos de primer orden y vida nocturna palpitante, siempre le queda la cercana montaña Uetliberg o hacer un viaje en barco en el Lago de Zúrich, aunque sólo sea para recuperar el aliento antes de sumergirse de nuevo en delicias de la ciudad.
Más info
01 jun

Trayecto en coche de

51 Kilómetros - 36m
Zurich
Lucerna
01 jun
2.

Lucerna

Estancia
Sobre la ciudad:Con los Alpes y el lago de Lucerna como telón de fondo, la encantadora y próspera Lucerna es una ciudad espectacular. De paredes de colores brillantes, una forma de arte que floreció en el siglo XVI, decorar sus estrechas calles y plazas de colores. La ciudad es ideal para excursiones en barco y excursiones a Monte Rigi y Mt. Pilatus. Un paseo por el río ofrece una gran vista de la ciudad vieja. Dos puentes antiguos cruzan el río. El puente de la capilla está decorada con escenas de la historia de Suiza, e incluye la Torre del Agua, símbolo de la ciudad. El Spreuerbrücke, más corto, está adornado con la obra de Kaspar Megliner. Camine por el Altes Rathaus, el Ayuntamiento, y por las encantadoras plazas de Weinmarkt y Hirschenplatz para observar la pintura mural suiza. No se pierda Das Löwendenkmal, una enorme escultura de un león tallado en la cara de una roca dedicado a los mercenarios suizos de Versalles. Mark Twain lo denominó "la pieza más triste y compasiva de roca en la tierra". En el Am Rhyn Haus, junto al Altes Rathaus, se puede ver una interesante colección de obras tardías de Picasso. La combinación del tranquilo lago y las impresionantes montañas nevadas, dan Lucerna un encanto especial que se agranda aún más con su casco antiguo medieval, sus puentes de madera famosos y su bello horizonte.
Más info
02 jun

Trayecto en coche de

67 Kilómetros - 1h 2m
Lucerna
Interlaken
02 jun
3.

Interlaken

Estancia
Sobre la ciudad:"Interlaken es una ciudad y municipio en el distrito administrativo de Interlaken-Oberhasli en el cantón suizo de Berna. Es un destino turístico importante y conocido en la región Berner Oberland de los Alpes suizos, y la principal puerta de entrada de transporte a las montañas y lagos de la región. La ciudad está situada en la Bödeli, entre el lago de Thun y Brienz, y junto al río Aare que fluye entre los dos lagos. PRINCIPALES ATRACTIVOS TURÍSTICOS • El Höheweg es la calle principal de Interlaken que discurre entre Interlaken Ost estaciones de tren y Occidental. Echa un vistazo a la ""Jardín Japonés"", los 150 años de edad, Victoria Jungfrau Grand Hotel, y no se pierda la hermosa vista de la famosa Jungfrau montaña cubierta de nieve de ""Höhematte"". • Jungfrau-Aletsch-Bietschhorn son glaciares Patrimonio Mundial de la UNESCO encima de Interlaken, en los Alpes de Berna. • Unterseen. Unterseen es un pequeño casco antiguo, cerca de la estación de tren Interlaken West."
Más info
04 jun

Trayecto en coche de

97 Kilómetros - 1h 5m
Interlaken
Friburgo
04 jun
4.

Friburgo

Parada
Sobre la ciudad:Friburgo es la capital del cantón suizo de Friburgo y el distrito de Sarine. Se encuentra a ambos lados del río Saane / Sarine, en la meseta suiza, y es un importante centro económico, administrativo y educativo en la frontera cultural entre Alemania y Suiza francesa (Romandía). Su Ciudad Vieja, uno de los mejores mantenidos en Suiza, se encuentra en una pequeña colina rocosa sobre el valle del Sarine. PRINCIPALES ATRACTIVOS TURISTICOS • Puerta de Berna. • Biblioteca Cantonale et Universitaire. Esta biblioteca contiene documentos medievales y transcripciones de Friburgo, así como fotografías, libros y materiales audiovisuales que se muestran en exposiciones temporales que se pueden ver en visitas guiadas y conferencias. • Catedral de San Nicolás. • Chemins de fer du Kaeserberg. • Espace Jean Tinguely Niki de Saint Phalle. • Fontaine Jo Siffert. Esta fuente de Jean Tinguely fue dedicada en memoria de su amigo Jo Stiffert, piloto de Fórmula 1. • Museo de Arte e Historia de Ginebra. • Museo de la Cerveza Cardenal. • Puente Zaehringen. El puente atraviesa el río Sarine
Más info
04 jun

Trayecto en coche de

139 Kilómetros - 1h 41m
Friburgo
Ginebra
04 jun
5.

Ginebra

Estancia
Sobre la ciudad:La ciudad de Ginebra tiene una población de 200.000 habitantes y es una de los más grande de Suiza, es la capital del cantón y está situada en el lago Leman, también llamado Lago de Ginebra, está dividida por el río Ródano, que emerge del lago. Es una ciudad agradable y encantadora, con numerosos puentes. Las torres gótica de la Catedral de St-Pierre se alzan sobre la vieille ville, casco antiguo de Ginebra de calles estrechas y sinuosas y casas floridas. Se puede subir a la torre norte para una vista espectacular de la vieille ville. La mayoría de los museos de la ciudad están en la vieille ville. El Musée d'Art et d'Histoire se enorgullece de su eclecticismo. Las exhibiciones van desde antiguos jarrones griegos al dadaísmo. El Petit Palais alberga una maravillosa colección de arte moderno en un palacio íntimo del siglo XIX. El lago de Ginebra es hermoso. El Jet d'Eau es una de la fuentes más altas del mundo. No te pierdas el cuidado Jardin Anglais, con su Horloge Fleurie, un gran reloj adornado con flores, erigido en homenaje a la industria del reloj de Ginebra. Ginebra sigue siendo la ciudad internacional que ha sido durante siglos, la personificación de la neutralidad suiza que ha acogido tan diversos visitantes como Lenin y Borges. Hoy en día, los diplomáticos y los ejecutivos de grandes empresas llenan las oficinas de Ginebra, aunque rara vez llenan sus impecables calles. Relajada y pintoresca, Ginebra es la ciudad más agradable de Suiza.
Más info
05 jun

Trayecto en coche de

64 Kilómetros - 53m
Ginebra
Lausana
05 jun
6.

Lausana

Parada
Sobre la ciudad:A orillas del lago Léman, al pie de los imponentes picos de los Alpes, Lausana es la sede del Comité Olímpico Internacional. En verano, el Quai d'Ouchy se convierte en el equivalente de una localidad mediterránea con vela, natación y esquí acuático. Pero Lausana fue sede de obispos, y su casco antiguo conserva un aire eclesiástico medieval. La rue Cité Devant y rue Cité Derrière comprenden el corazón de la ciudad vieja. Estas calles medievales conducen a la hermosa Catedral gótica. Famosa por sus rosetones, es uno de los monumentos destacados de Suiza. El Château Saint-Maire está a pocos pasos de la catedral y tiene una terraza amplia y soleada, que ofrece una buena vista del lago Léman. La plaza de la Palud tiene una gran fuente donde los jóvenes se reúnen. Place St-François, un pequeño y pintoresco barrio,es un buen lugar apra ir de compras y para observar a la gente. La iglesia de St-François tiene brillantes vidrieras y un campanario del siglo XV. El Museo Olímpico presenta la filosofía de los Juegos Olímpicos y relata su historia. El quai de Belgique es un paseo al lado el lago, flanqueado por flores, jardines inmaculados, pequeñas fuentes y bancos. Los amantes de la naturaleza disfrutarán también de las estatuas y estanques tranquilos del Parc du Denantou al final del Quai d'Ouchy. Hogar de dos universidades de gran prestigio, Lausana es una ciudad dinámica y con una gran oferta en actividades culturales y de ocio. En la última década Lausana se ha transformado en la capital de la vida nocturna: bares, discotecas, pubs, clubes de jazz, teatros, etc. La ciudad ofrece una amplia gama de establecimientos. Si usted está en Lausana en julio, asegúrese de no perderse el Festival de la Cité. En las calles del casco antiguo, este festival presenta todo tipo de artes escénicas, desde la danza, al teatro, hasta conciertos de rock.
Más info
05 jun

Trayecto en coche de

29 Kilómetros - 32m
Lausana
Montreux
05 jun
7.

Montreux

Estancia
Sobre la ciudad:Montreux es un municipio en el distrito de Riviera-Pays-d'Enhaut en el cantón de Vaud en Suiza. Se encuentra en el lago de Ginebra, al pie de los Alpes. PRINCIPALES ATRACTIVOS TURÍSTICOS • Château de Chillon. Un castillo histórico y el lugar más visitado del país, en una pequeña isla en el lago de Ginebra solamente a pocos metros de la orilla. Es el castillo más famoso en los tiempos modernos por haber inspirado el poema de Lord Byron, El prisionero de Chillon, basado en la historia real de François Bonivard, preso político desde Ginebra que fue liberado en 1536. • ‘Marmotas’ Paradise. Las montañas alrededor de Hauts-de-Montreux están enrocadas con los senderos del bosque, pueblos aislados, cuevas, grutas, y la vida silvestre. • Casino Barrière de Montreux.
Más info
06 jun

Trayecto en coche de

Montreux
Zermatt
06 jun
8.

Zermatt

Estancia
Sobre la ciudad:Zermatt es una estación de esquí pintoresca, ubicada en la base norte del poderoso Matterhorn. Esquí, senderismo y montañismo son los principales atractivos de este complejo, sin embargo, hay mucho más que ver en esta aldea adornada con flores. Hinterdorf es la parte más antigua de Zermatt, donde aún se pueden encontrar algunas de las viejas casas de madera tradicionales suizas que datan de los siglos XVI y XVII. La Iglesia de San Mauricio domina el horizonte de Zermatt. Se encuentra ubicado en la Plaza de la Iglesia, Kirchplatz, en el corazón del animado centro de Zermatt. Al lado de la Iglesia católica, el Museo Matterhorn alberga los restos y preserva la historia de Zermatt. Situado cerca de la iglesia de San Mauricio es el cementerio de la ciudad, se encuentra el cementerio de los montañeses. Allí, las lápidas cuentan algunas historias increíbles de los escaladores que hallarón su destino durante su intento de escalar el Matterhorn. La calle principal es un hervidero de actividad y cuenta con restaurantes, bares, tiendas de souvenirs, tiendas de regalos y muchas tiendas de relojes suizos. Hermosos edificios de estilo suizo adornan cada lado de la calle. La Iglesia Inglesa es una pequeña iglesia encantadora en lo alto de la colina con vistas a Zermatt. Es un edificio de madera y, aunque no tan grande o tan adornada como la Iglesia Católica, tiene un encanto muy propio. Vale la pena subir la colina. Bulliciosa, llena de gente, concurrida y hermosa, Zermatt es el epítome de la atmósfera suiza. Aunque abarrotada de visitantes y turistas, este pueblo ha conservado ese hermoso ambiente suizo.
Más info
07 jun

Trayecto en coche de

Zermatt
Zurich
07 jun
9.

Zurich

Estancia
Sobre la ciudad:A Zúrich siempre le acecha la idea errónea de que no es nada más que una ciudad de banca, la realidad es bien distinta. Es cierto que Zúrich es la sede de una de las mayores bolsas de valores del mundo y es el motor económico de la propia Suiza, pero dejando atrás los mercados y los precios de acciones, hay una ciudad vibrante, moderna y llena de cultura. Prueba de ello es el barrio Zurich West. Sus antiguos almacenes, viaductos y naves de construcción naval se han convertido en centros de arte, bares de moda y boutiques extravagantes. En Langstrasse, el célebre barrio rojo de la ciudad, ahora se puede comprar un bolso elegante hecho a mano por un diseñador emergente o seguir persiguiendo las faldas. Las calles medievales de la ciudad son un hervidero de cafés en las esquinas, tabernas y restaurantes de moda de talla mundial. Es fácil pasar una tarde simplemente absorbiendo su atmósfera relajada, sobre todo en verano, cuando la orilla del río trae en un ambiente de playa. El invierno es también muy especial. Bajo el hechizo de la nieve, las callejuelas empedradas, fuentes, paseos y la impresionante arquitectura de la ciudad vieja para ser inmortalizadas. En esta época es cuando los mejores mercadillos de Navidad invaden la ciudad y el olor de canela del Glühwein, vino caliente, impregna la ciudad. Los compradores estarán en su elemento aquí en cualquier época del año. El lado llamativo de Zúrich es evidente en las tiendas de diseñadores de lujo de Bahnhofstrasse, la principal calle comercial de la ciudad. Pero esta ya no es una ciudad solo para los ricos; hay un montón de tiendas inusuales y alternativas escondidas en la calles de la ciudad. Bañada por el río Limmat y el extremo norte del lago de Zúrich, la madre naturaleza, sin duda sonríe en la mayor ciudad de Suiza. Los arquitectos fueron corteses en sus adiciones también – bassta ver las iglesias de Fraumünster y Grossmünster, que están cara a cara a cada lado del rio. Cuando haya tenido suficiente de la diversa gama de restaurantes, museos de primer orden y vida nocturna palpitante, siempre le queda la cercana montaña Uetliberg o hacer un viaje en barco en el Lago de Zúrich, aunque sólo sea para recuperar el aliento antes de sumergirse de nuevo en delicias de la ciudad.
Más info
08 jun

Transporte de Zurich a Madrid

Vuelta
Iberia Airlines
Iberia Airlines Iberia Airlines - IB3471
19:35 - Zurich, Zurich (ZRH)
22:00 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
2h 25m 1 PC Directo Tarifa: OPTIMA
Vuelo: IB3471
Clase: Economy
1 Seguros
ESSENTIALS Seguro (Seguro Inclusión Pangea) - Región (Solo continente) - Días (8)
precio por persona Desde
1.830 €
En base a 2 adultos
!Haz tu reserva!
Resumen del viaje
Destinos 9
Transporte 2
Alojamientos 6
Coches 1
seguros 1

Nuestras Ideas de Viaje TOP

Escoge un itinerario y configura los transportes, hoteles, actividades, traslados... ¡a tu MEDIDA!
Ver más ideas